El candidato del PP a la alcaldía se comprometió públicamente a asumir las competencias en materia de seguridad, si es elegido alcalde el próximo mes de mayo, consciente de la importancia de la seguridad ciudadana, durante el encuentro que mantuvo anoche con los vecinos de Altorreal.
Ayer por la noche, el presidente y candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, junto a miembros de su Comité Ejecutivo y el consejero de Presidencia, Pedro Rivera, tuvieron una reunión con vecinos de Altorreal para escuchar sus necesidades e informar de las acciones que se han emprendido en esta urbanización.
Durante el encuentro, el consejero de Presidencia señaló que, «el gobierno de Fernando López Miras es consciente de la importancia de Altorreal para la Región de Murcia. Por eso ha dotado del transporte público que se merece a la urbanización de Altorreal».
Por otra parte, el presidente local del Partido Popular explicó que su proyecto de ciudad «es a largo plazo, más allá de cuatro años y Altorreal es fundamental. Sé la importancia de la seguridad ciudadana para los vecinos de esta urbanización y si soy elegido alcalde, asumiré mis competencias».
Para concluir, Alfonso afirmó que tiene muy claro que su compromiso «es por el bien común de Molina de Segura, por encima de egos personales e ideologías políticas».
0