El presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía destaca la capacidad de adaptación de esta empresa familiar, que comenzó su andadura en 1956 y que actualmente es gestionada por la tercera generación.
Esta mañana, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura y candidato a la alcaldía, José Ángel Alfonso, ha visitado la empresa Sucesores de Arturo Carbonell SL, ubicada en la N-301.
José Ángel Alfonso ha destacado la capacidad de adaptación de esta empresa familiar, que comenzó su andadura en 1956 y que actualmente es gestionada por la tercera generación.
Sucesores de Arturo Carbonell SL es una empresa molinense familiar especializa en el ajo deshidratado. Su experiencia y la calidad de sus productos, la han llevado a situarse a la cabeza del sector.
Comercializa, principalmente, ajo deshidratado en gránulo y molido y ajo en pasta, pero también cebolla, corteza de limón, cáscara de naranja y diferentes oleorresinas, todos en diversas variedades.
El 80 por ciento de su producción está dirigida a los mercados exteriores, exportando especialmente en Europa a Inglaterra, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Francia y Alemania; a Centroamérica; en Sudamérica a Cuba, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil; a Filipinas; al Líbano; a Corea; y a Japón.
1