Después de 15 meses de un Gobierno inoperante que se ha dedicado a echar balones fuera y responsabilizar de la paralización del expediente a la Comunidad Autónoma, Clavero y sus socios de sillón amplían la Línea 2 de Altorreal con un simple acuerdo de Junta de Gobierno e intentan venderla como la nueva Línea 3.
Un brochazo y listo. Eso ha debido pensar el Frente de Izquierdas, un poco de maquillaje para enmascarar la estrategia torticera de ampliar una línea y venderla como nueva. Y es que después de 15 meses, esta mañana, Esther Clavero, acompañada de sus fieles socios de sillón y rodeada de cámaras como solo ella sabe, ha inaugurado la “nueva” línea de autobús que une Altorreal con el casco urbano de Molina de Segura, la Línea 3.
Pero parece que lo único nuevo que tiene la línea son los carteles del autobús porque lo único que ha hecho este Gobierno ineficaz es dividir la ya existente Línea 2 San José-Ayuntamiento- San Miguel- Altorreal, ampliar las paradas dentro de la Urbanización y añadir un horario más.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo, ha manifestado al respecto que “es lamentable que sean capaces de presentar a bombo y platillo hoy, después de 15 meses, como nueva, una línea ya existente y que traten de engañar a los vecinos con sus juegos de malabares a los que nos tienen acostumbrados. Nos alegramos de que se haya ampliado la Línea 2, pero esto no era lo que demandaban los vecinos de Altorreal, ya que siguen sin tener conexión directa con su centro de salud de referencia, ni para lo que hace ya un año dejamos comprometida una partida de 80.000€. Cada día dejan más claro que hasta para vivir de las rentas, hay que saber”.
Nuevamente, Carrillo ha puesto de manifiesto la inoperancia y la desidia de Esther Clavero y equipo “que han estado echando balones fuera responsabilizando de la paralización del expediente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que ahora han resuelto con un simple acuerdo en Junta de Gobierno. ¿Por qué no lo han hecho antes? Quizá porque no era su prioridad o quizá porque les era más rentable políticamente decir que la Comunidad Autónoma, gobernada por el PP, no les hacía caso. Lo que está claro es que los molinenses ya están cansados de que sus intereses partidistas estén por encima de todo y empiezan a desmaquillar las artimañas de un Gobierno sin programa”.
0