Los vecinos de la pedanía de Comala conviven con el apagado de 16 farolas más de veinte días, a pesar de haber comunicado, en numerosas ocasiones, la avería a la concejalía pertinente. De momento, nadie se ha puesto en contacto con ellos ni se le ha dado solución al problema.
Molina de Segura se apaga ante la atónita mirada de los vecinos que sufren diariamente la desidia del desgobierno de Esther Clavero. Y es que como el mantenimiento de las infraestructuras del municipio no supone ni fotos ni ruedas de prensa, la alcaldesa se ha desinteresado por completo de un problema vecinal que ya se alarga más de 20 días.
En esta ocasión, les ha tocado sufrir la inoperancia del Frente de Izquierdas a los vecinos de la pedanía de Comala. 20 días con sus 20 noches se encuentran ya apagadas 16 farolas por la rotura de la cabeza de la luminaria principal. Y no se encuentran averiadas tanto tiempo porque no se tenga constancia de ello en el Ayuntamiento, ya que en varias ocasiones los vecinos han comunicado este suceso a la concejalía pertinente.
Estamos seguros que se hubiera actuado de forma diferente y con mucha más premura, si se hubiera tratado de colocar nuevas farolas, ya que como hemos visto en otras ocasiones, les hubiera faltado tiempo para acercarse a la zona, hacerse la foto pertinente y acompañarla con su oportuna nota de prensa.
Por ello, desde el PP denunciamos, una vez más, la lentitud y dejadez de funciones de este Gobierno que vive de vacaciones permanentes y que gestiona el municipio de espaldas a la ciudadanía, haciendo caso omiso a las quejas vecinales. Por ello, exigimos que se restablezca de inmediato el servicio de iluminación en esta zona, ya que se trata de una calle en la que reside más de una veintena de vecinos y en dicho vial se encuentra una curva peligrosa.
0