Desde el Partido Popular se exige mayor seriedad, menos improvisación y que, de manera urgente e inmediata, se vuelva a restablecer el servicio, tal y como venía prestándose hasta ahora y que la Policía Local realice sus funciones donde debe hacerlo que es en nuestras calles.
Desde el Partido Popular de Molina de Segura denunciamos “que hoy la Policía Local en vez de estar cumpliendo la función que tiene asignada que es estar vigilando nuestras calles del municipio así como prestando seguridad en las urbanizaciones y pedanías y/o en las puertas de los colegios, están cumpliendo las órdenes del concejal de Seguridad Ciudadana que les ha asignado realizar un servicio de conserjería en los edificios municipales. Y no en uno, sino hasta en tres: la Casa Consistorial, el edificio de Servicios Sociales y El Jardín”, ha asegurado hoy en rueda de prensa la portavoz del Grupo Municipal Popular, Sonia Carrillo.
La edil Popular ha pedido al equipo de Gobierno “más seriedad para gobernar el cuarto municipio de la Región de Murcia y menos improvisación en situaciones similares para que no afecten a nuestro municipio” y exigimos “que, de forma urgente e inmediata, vuelva a restablecer el servicio, tal y como venía prestándose, y que la Policía Local realice sus funciones donde debe hacerlo que es en nuestras calles”.
Para concluir, Carrillo ha asegurado que “esta situación no se habría producido con una buena gestión, lo que demuestra la torpeza de Esther Clavero y su equipo de Gobierno”.
0